<

Este sábado, Lola Índigo, Roi Méndez y Cepeda en Cuenta Atrás

Lola Indigo ya está en el top50 con "Calle"

Roi Méndez presentará el tema en directo con Cepeda

CANAL SUR MEDIA 8 abril 2021

Este sábado, José Antonio Domínguez te invita a participar en la búsqueda del #N1CanalFiesta15 con Lola Índigo, Roi Méndez y Cepeda.

La granadina acaba de estrenar CALLE, su nuevo tema junto a Guaynaa y Cauty. Nos explicará todos los detalles de este nuevo hit que ya figura en el top50 de Canal Fiesta. Desde "Ya no quiero ná", todas sus canciones han pasado por lo más alto de nuestra lista. La entrevista la podrás escuchar por la radio y ver por las redes sociales. Seguro que, como viene siendo habitual, Mimi le cuenta cosas en exclusiva a Domínguez...

Roi Méndez lanza tema con Cepeda. "La misma dirección" será presentada por ambos artistas en directo durante la búsqueda del número 1.

Podrás votar por tu canción favorita, como siempre, en las redes sociales, enviando un correo electrónico o una nota de voz al whatsapp 616 079 079.

Recuerda que el programa "Cuenta Atrás" se emite en directo de 10 a 14 horas y el objetivo es felicitar al final del programa al artista que ocupe el número 1. Repetirá en lo más alto Carlos Rivera con Maluma?

ES NOTICIA