Grandes artistas rinden homenaje a Luis Eduardo Aute

CANAL SUR MEDIA 7 abril 2021
Se ha cumplido un año desde que nos dejara Luís Eduardo Aute y en esta primavera de 2021 una serie de artistas y amigos del intérprete se unen al homenaje con la versión coral de "Pasaba por aquí". 
 
Abel Pintos, Carlos Rivera, Dani Martín, Estopa, Ismael Serrano, Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Marwán, Pedro Guerra, Rozalén, Silvio Rodríguez, Vanesa Martín y Xoel López son parte del elenco que versiona los versos del poeta y músico, uno de los referentes más importantes de la canción de autor en España con algo más de cuarenta discos publicados.
 
"Pasaba Por Aquí", de  Aute, es una canción del disco "Alma" (1980) el que fuera su décimo álbum de estudio
que completó su segunda trilogía, junto a los discos "Albanta (1975-78)" y "De par en par" (1979): Canciones de amor y vida.
“Para Aute: Pasaba por aquí viene acompañado de un vídeo. En él sobre un fondo blanco vemos los primeros planos de los artistas que homenajean a este  músico, cantante, compositor, director de cine, actor, escultor, escritor, pintor y poeta; "Rosas en el mar" "Al Alba" "De alguna manera", "Slowly" entre otros éxitos son temas inspiradores del que ya es leyenda y que otros artistas versionaron en vida del autor que siempre ha sido admirado y homenajeado.

ES NOTICIA