El Barrio presenta su nuevo single 'Si No Te Hubieras Ido'

Cuando llamamos a El Barrio por ser número 1 nos dijo que pretendía hacer gira en este año

"Mujer" fue su último número 1 en Canal Fiesta, canción que en su día le compuso a Marta Quintero

REDACCIÓN CFR 11 April 2021

El Barrio presenta su nuevo single Si No Te Hubieras Ido, una de las cinco nuevas canciones que el artista quiso incluir en su último trabajo discográfico, la Edición Especial de El Danzar De Las Mariposas, que ya está disponible.

Con este nuevo single, El Barrio ha querido rendir homenaje a este gran éxito de Marco Antonio Solís, versionando la canción por bulerías bajo su inconfundible sello.

Si no te hubieras ido, fue uno de los cinco temas inéditos incluidos en la Edición Especial de El Danzar de las Mariposas, junto con Mujer, Cádiz, Maestro Eloy y Le llaman amor, además de muchas sorpresas y ventajas exclusivas para su próxima gira de 2021.

José Luis Figuereo, EL BARRIO, es uno de los artistas más importantes del panorama musical español. El gaditano, nacido en el Barrio de Santa María, tiene una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios en el año 1996.

Desde su primer disco (Yo Sueno Flamenco, 1996) hasta la actualidad, se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas. Con 14 discos editados en el mercado, es uno de los artistas que más ejemplares ha vendido en sus veinte años de carrera, por los que ha recibido numerosos Discos de Oro y Platino.

El Barrio también es uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de Sold Out en sus directos, convirtiéndose en el artista tanto nacional o internacional que más veces ha llenado el emblemático WizInk Center de Madrid.

El Barrio sabe combinar como nadie influencias de diferentes estilos, utilizando la lírica de una manera magistral para contar temas de actualidad y de la vida cotidiana de una forma cercana y personal, que nos hace identificarnos con cada una de sus historias.

ES NOTICIA