<

Mario Jefferson presenta, en exclusiva, "Agua de coco"

"Agua de coco" estará en las plataformas digitales este próximo miércoles

El videoclip ha sido grabado entre Fuengirola y Benalmádena

Tema compuesto por Alba Reig y María Peláe

CANAL SUR MEDIA 3 abril 2021

Mario Jefferson ha presentando en primicia en el programa "Cuenta Atrás" su nueva canción, "Agua de coco". Un tema escrito especialmente para él por Alba Reig (Sweet California) y María Peláe.

El malagueño ha dicho que se encontraba nervioso ante el estreno. "Me siento como si fuera la primera vez", ha comentado en directo en el programa que presenta la lista de Canal Fiesta.

La canción estará disponible en las plataformas digitales el próximo miércoles 7 de abril, pero Mario ha tenido el detalle de estrenarla en primicia en Canal Fiesta, "ya que siempre me habéis apoyado", le ha dicho en directo a José Antonio Domínguez.

"Agua de coco" se terminó de grabar en octubre del año pasado, sin embargo Mario Jefferson ha decidido estrenarla ahora en primavera, ya que es una canción muy fresca y vitalista. Su estribillo pegadizo seguro que hace que sea una de las más destacadas de esta temporada. El videoclip ha sido grabado en las playas de Fuengirola y Benalmádena y también estará disponible el miércoles.

Se da la casualidad de que justo por estas fechas, pero hace 8 años, se estrenaba uno de los éxitos más destacados de Mario Jefferson, "No lo ves".

ES NOTICIA