Artistas y amigos dan el último adiós a Álex Casademunt

Hay días en los que nos encontramos con las más tristes e inesperadas noticias, un accidente de tráfico se ha cobrado la vida de un joven artista que se ganó el cariño de su público y de quienes le conocieron, su trágica muerte nos deja desolados. Desde Canal Fiesta Radio, nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Alex Casademunt.

CANAL SUR MEDIA 4 marzo 2021
Artistas, presentadores, personajes mediáticos, amigos y admiradores expresan su por esta gran pérdida en redes sociales, entre las 11.000 personas que han dado su pésame en Twitter, artistas como Bustamante publicaba en Instagram: "No es Justo! No puedo... ¿Por qué? ¡Qué alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes. Tocado y hundido... Te quiero hermano... ? DEP".  Rosa López también se une expresando sus condolencias en la misma red.
 
Dos décadas después de su encuentro en la academia de Operación Triunfo, los cantantes Chenoa, Manu Tenorio, Natalia, y David Bustamante han viajado hasta Barcelona para dar, personalmente, su último adiós a Álex.
 
 "Se nos ha roto nuestra familia, pareci?amos invencibles... Álex te has ido demasiado pronto. Nada sera? igual sin ti. Todo mi amor para su familia, duele". Publicaba Nuria Fergó.
 
Y David Bisbal al que sorprendió la triste noticia expresándolo así en un Twitt "Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazónÁlex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad".

 

ES NOTICIA