Antonio José presenta nuevo tema con el venezolano Jerry Di

"Cuando te vuelva a ver" sigue en el top50 de Canal Fiesta

"Pirata" ya es candidata a nuestra lista de éxitos

Este domingo formará parte de "La Fiesta de..." donde presentará sus canciones favoritas. También participará en la gala de Andalucía de Canal Sur Televisión, que es una edición especial de "Tierra de talento"

CANAL SUR MEDIA 26 febrero 2021

Antonio José & Jerry Di se unen para formar una combinación explosiva en una canción que suena a hit digital en los próximos meses. “Pirata” es el resultado del paso de Antonio José por Andina en uno de sus viajes promocionales donde se junto con el prestigioso productor y compositor Tezzel y su equipo de trabajo en los estudios de Medillin (Colombia) donde nació esta prometedora canción, para luego unirla al talento de Jerri Di, el cual se encontró con Antonio Jose en España para rematarla y sumar todo su talento a esta gran canción que promete ser una de las mas sonadas en los próximos meses.

El tema ha sido compuesto por Antonio José, Jerry Di, David Lorduy y Tezzel, producido por Tezzel, mezclado y masterizado por Juan Pablo Builes. 

Aquí puedes ver el videoclip. Si te gusta, dilo para que pronto "Pirata" pueda incorporarse al top50 de Canal Fiesta. 

El tema "Cuando te vuelva a ver" sigue en el top50 de Canal Fiesta. Este tema forma parte de la reedición de "Antídoto-2". 

El próximo domingo 28 de febrero, Antonio José formará parte del especial "La Fiesta de Andalucía". Podrás volverlo a escuchar presentar sus canciones favoritas en la radio.

ES NOTICIA