La nueva versión del tema "No diré" de Andrés Suárez, novedad en la radio

"No diré 2.1" está producido por Tato Latorre

Después de "Despiértame" es el nuevo single de Andrés Suárez en Canal Fiesta

CANAL SUR MEDIA 15 febrero 2021
En numerología el 21, significa que es tiempo de nuevos comienzos y cambios. Y Andrés Suárez ha tomado el 21 como referente para dar aún más impulso a su carrera como uno de los compositores y cantantes más brillantes del panorama musical, incluso en estos tiempos tan complicados para hacer directos con público ha tomado icónicamente el número (21:21:21) las 21 horas del 21 de enero de 2021, para darse por completo en su concierto que fue en el Teatro Circo Price de Madrid.
 
El 2.1 también es referente en la nueva versión que ya disfrutas en Canal Fiesta de No diré, tema que habla de una adiós a un amor imposible que da esperanzas pero se vuelve inalcanzable.  “Dicen que las canciones que duelen son las de verdad; hoy agradezco aquel dolor en forma de algo más que canción“. Así describe el artista tema “No diré“, el segundo adelanto de su último álbum que es homónimo.
 
Dice su estribillo   “Siento cómo cae del cielo agua salda, siento una ventana abierta en esta celda que es tu cara en otros cuerpos. Siento cómo te desmayas viendo enamorados en los aeropuertos, siento haberte dicho que te amaba aunque era cierto“. Aquí puedes ver el videoclip
 
Emocional y con un sello muy personal se convirtió en el álbum más vendido de España en su primera semana de lanzamiento hace ya siete meses. Andrés nos tiene acostumbrados a su naturalidad, a su generosidad, su forma de contar y cantar las cosas que nos traspasa la sensibilidad con historias llenas de realidad y coherencia. Y además adora Andalucía y nosotros a él. 

ES NOTICIA