Estopa con Amaral y en concierto virtual

CANAL SUR MEDIA 2 diciembre 2020

A los hermanos Muñoz, originales de Cornellá los conocemos muy de cerca como Estopa, y en su constante reinvención sin perder su propio estilo se han adaptado a estos tiempos que corren, teniendo que aplazar su gira "Fuego" por la actual crisis sanitaria han decidido conectar con su público de una manera diferente.

David y José junto a Dream Fest  publican su concierto en streaming de 360º y en realidad virtual. Puedes verlo: en el ordenador, en el móvil o con gafas de realidad virtual. El concierto incluye efectos especiales para disfrutar aún más de este formato. El evento consta de veinticuatro canciones de toda su discografía, y la mayoría son de su último trabajo “Fuego”. Se echarán en falta las intervenciones de los artistas con su público en las que suelen contar anécdotas de sus procesos compositivos y la historia de sus temas, pero ellos no han querido dejar en espera a sus innumerables fans y ponen un directo íntegro a su disposición por apenas 5€. 

También estamos muy pendientes de su nuevo lanzamiento que ya lo habían anunciado en sus redes y es una reedición de  'Despertar' que ha sido el tema escogido para reeditarlo con la colaboración de Amaral. Se trata de un tema original de Estopa incluido en su disco 'Fuego'.

Con esta unión singular seguimos en la estela de los proyectos ricos y colaborativos que se dan entre artistas veterano que combinan a la perfección estilos a priori diferentes de hacer música, Amaral y Estopa son dos referentes de la música española en estos más de veinte años que llevan sobre los escenarios. 

ES NOTICIA