Miki Núñez presenta "Iceberg", su segundo disco de estudio

"Viento y vida" con Despistaos ya está en el top50

En unos días, Miki Núñez estará en Canal Fiesta repasando las canciones de este segundo disco de estudio

CANAL SUR MEDIA 21 noviembre 2020

Miki Núñez nos presentó el pasado 23 de Octubre su primer single “Viento y Vida” acompañado junto a la mítica banda Despistaos. Una tema pop rock, donde el cantante catalán se presentó más rockero. Acompañado por guitarras melódicas, una batería muy marcada y un estribillo muy potente.  Pudimos ver en el videoclip la buena conexión que hubo entre todos los integrantes de la banda y Miki.

Un año después de su álbum debut “Amuza”, nos presenta su esperado segundo trabajo discográfico “iceberg” que ya está disponible tanto en formato físico como en digital.

La producción se ha repartido entre Paco Salazar y David Rossell, es decir entre Madrid y Barcelona. Un álbum de corte pop rock , lleno de energía, una orquestación muy cuidada y canciones optimistas que no dejaran indiferente a nadie.

No pierdas la oportunidad de escuchar los once temas de “Iceberg” donde podrás encontrar a un Miki Núñez que se ha dejado cuerpo, alma y corazón.

Miki Núñez no deja de sumar logros a su carrera. Todo esto tras comenzar el año 2020 por todo lo alto recibiendo el certificado de disco de oro por sus ventas digitales de sus sencillos “La Venda” y “Celébrate” además de confirmar más de 20 fechas de su gira “Tour Amuza” en la que presentó en directo los temas de su álbum debut que se posicionó número 1 en ventas en España tras su publicación.

En la lista de Canal Fiesta ya está presente la canción "Viento y vida", donde Miki Núñez está acompañado de Despistaos.

ES NOTICIA