Tini y Alejandro Sanz se unen con "un beso en Madrid"

CANAL SUR MEDIA 11 November 2020

Escrita por ambos artistas junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también sirvieron como productores junto con Alfonso Pérez y Chris Hierro“Un Beso en Madrid” prosigue a “Duele”, el éxito más reciente de Tini, e invita a los oyentes a experimentar una magnífica historia de amor perdido en la capital de España. Las conmovedoras letras brillan gracias a la innegable química entre Tini y Sanz, que entregan sus espléndidas voces en un dúo que desborda calidez, calma y nostalgia.

El video musical muestra a una pareja de ex-amantes mientras se reúnen para pasar un día en la ciudad con sus amigos. Las escenas etéreas y emotivas, que caracterizan al reconocido director Nuno Gomes, incluyen recuerdos románticos de la pareja dando vida a la historia en la pantalla.

Para Tini, colaborar con Alejandro Sanz en esta canción es un sueño hecho realidad, ya que Sanz es una de las figuras más respetadas de la música latina. El legendario cantante y compositor es uno de los artistas latinos con más altas ventas de todos los tiempos y ha contribuido conectar la brecha entre España y América gracias a su influencia global. A lo largo de su carrera, Sanz ha recibido cuatro premios GRAMMY y 24 Latin GRAMMYS. Asimismo, la Academia Latina de la Grabación lo reconoció con una de sus distinciones más prestigiosas al nombrarlo Persona del Año en 2017.

Por su lado, Tini ha acumulado 5.300 millones de reproducciones conjuntas entre audio y video a la fecha, y ha colaborado con algunas de las estrellas más talentosas de la música latina actual, incluidos: Sebastián Yatra, Karol G, Reik, Mau y Ricky, KHEA y Greeicy. Entre 2019 y 2020 ha recorrido Latinoamérica y Europa con su exitosa gira “Quiero Volver”.