Álvaro de Luna, ex cantante de Sinsinati, emprende carrera en solitario

El artista, según sus propias palabras, inaugura una aventura a ciegas entre el vértigo y la euforia desmedida

Álvaro de Luna buscar alcanzar todas las metas creativas en este nuevo proyecto en solitario

CANAL SUR MEDIA 6 noviembre 2020

El sevillano Álvaro de Luna lanza su primer single en solitario, "Juramento eterno de sal". Tras tres años liderando la banda Sinsinati, el artista ha comenzado su viaje en solitario con un tema que está teniendo muy buena acogida.

Álvaro es un líder nato y animal de escenario. Tiene lo mejor de la raiz del sur, pero con una mirada puesta en Europa. Canta y compone con una naturalidad y facilidad que asusta, como si lo llevara haciendo toda la vida. Crea grandes canciones que conectan con la gente y éxitos de radio con una brillantez que nos asombra a todos. Ya lo demostró con su anterior proyecto y, concretamente, con canciones como "Indios y vaqueros" o "Cuándo éramos dos", que llegaron a lo más alto en el top50 de Canal Fiesta.

"Juramento de sal" es la carta de presentación de Álvaro de Luna en solitario. En palabras del artista:

La vida es un vaivén y yo una hoja movida por el viento.

Hoy oficialmente dejo atrás recuerdos, emociones y vivencias para emprender un camino en el que solo me guían mis pies y el corazón.

Una aventura a ciegas que a veces genera vértigo y a la par provoca en mi una euforia desmedida que me empuja a perderme en las profundidades de mi ser para buscarme. Intentando encontrar la mejor versión de mi mismo.

"Juramento eterno de sal " es una canción compuesta con el alma, una canción que relata una vivencia personal, una canción escrita con cariño y amor. Como el que le tuve yo a esa persona a quién se la escribí.

Una canción que ha dejado de ser mía para ser vuestra.

Este proyecto no deja de ser un sueño que hoy por fin se hace realidad.

Gracias por ser parte de ésto, de mi proyecto y de mi vida. Es por ésto por lo que os invito a que hagáis un juramento, un juramento que os invite a reflexionar, canalizar y disfrutar de todo lo que la vida nos depare.

Salud y libertad. 

Álvaro de Luna.

ES NOTICIA