Marta Soto presenta el adelanto de su nuevo disco en "Cuenta Atrás"

"Hoy en el metro", "Tantos bailes" o "Quiero verte" han sido temas importantes del top50

"Volvería" es su nueva canción y acaba de estrenarse

CANAL SUR MEDIA 23 octubre 2020

Éstos nos dice Carmen Benítez, nuestra compañera de Canal Fiesta, de Marta Soto:

No olvido la primera vez que escuché la voz en directo de una artista onubense muy joven y en aquel momento aún no muy conocida, fue hace unos años en el Puerto de Santa María y fue con José Antonio Domínguez que lo tuvo claro desde la primera escucha como Alejandro Sanz, aquella joven tenía un gran futuro profesional por delante, aquella artista aparentemente frágil tenía una voz potentísima y llena de sentimiento, era Marta Soto.

Desde entonces y poco a poco hemos ido conociendo su mundo de música, encuentros, matices, sentires limpios y voz diáfana, fue en 2017 cuando la escuchamos en Canal Fiesta con “Ya lo sabes” y “Quiero verte” después llegaron otros éxitos llenos de sensibilidad que nos pusieron en contacto con nuestro lado más romántico; “Tantos bailes” que tuvo versión a dueto con Blas Cantó, “Entre otros cien”, “Hoy en el metro” etc.

Y llega este 2020 que aún estamos procesando con todos sus avatares y ella como artista ha destilado todo lo vivido en nuevas creaciones musicales, el arte de convertir las vivencias en voz.

Este sábado Marta Soto estará en la Cuenta Atrás de José Antonio Domínguez, presentando su canción “Volvería” dándonos en la tecla del desamor, de extrañar la ilusión de una vida compartida que se ha desvanecido. Desde Punta Umbría vuelve a conmocionar nuestro universo sentimental con su voz después del éxito de su primer álbum “Míranos”

ES NOTICIA