Revive los #N1CanalFiesta42 de los últimos años

CANAL SUR MEDIA 17 octubre 2020

2019

NATALIA LACUNZA Tarántula

Hace justo 1 año, Natalia Lacunza estaba en lo más alto del top50 con la canción "Tarántula". Su primer éxito en nuestra cadena fue "Nana triste", junto a GuitarricadelaFuente, desde entonces hemos disfrutado de varios temazos en nuestra radio. En la actualidad, Natalia Lacunza acompaña a Cariño en la canción "Modo avión".

2018

AITANA teléfono

Fue el primer número 1 en nuestra radio. Desde entonces, todas sus canciones han pasado por el número 1 del top50: "Vas a quedarte", "Nada sale mal", "Presiento"... En este momento está en lista con la canción "Corazón sin salida". Llegará pronto al 1? Creemos que es cuestión de tiempo...

2017

LÉRICA mi rumbera

Otro grupo que siempre llega a lo más alto. Hace tres años nos hacían bailar con "Mi rumbera". Ahora ya están ascendiendo en el top con la colaboración que tienen junto a Sanco en el tema "Llorarás".

2016

ABRAHAM MATEO when you love somebody

Desde "Señorita", todas sus canciones suelen llegar al número 1. Seguimos su carrera desde que era un niño en Canal Sur Radio y Televisión. Ha cantado con figuras internacionales de primer nivel. Por ejemplo, en la canción "Tiempo pa olvidar", que es candidata a número1, está con Becky G. Y siempre desde Cádiz para el mundo.

2015

CRÍTICA & SAIK mi mejor error

Aunque en la actualidad cada uno está haciendo trabajos en solitario, no podíamos olvidarnos de este tema que hicísteis número 1 hace ahora cinco años.

ES NOTICIA