ESCUCHA LA LLAMADA QUE LE HICIMOS EN DIRECTO
<
ESCUCHA LA LLAMADA QUE LE HICIMOS EN DIRECTO

Cepeda, Número 1 en CanalFiesta con "Si tú existieras"

Desde "Esta vez" a "Si tú existieras", todos sus singles han sido número 1 en Canal Fiesta

El día 9 sale a la venta su disco y estrena single

CANAL SUR MEDIA 27 septiembre 2020

José Antonio Domínguez llamó, por fin, al final de la CUENTA ATRÁS a Cepeda. En directo lo felicitamos por ser número 1 con la canción "Si tú existieras". El artista nos atendió desde la carretera, viajando desde Sevilla, donde ofreció el último concierto de una gira muy especial, alterada por la Covid-19.

Cepeda ha agradecido de corazón a todas las personas que invierten su tiempo votando por él para que llegue a lo más alto con todas y cada una de sus canciones.

"Esta vez" fue el primer número 1 de Cepeda en nuestra radio. Desde entonces, todos sus temas han pasado por lo más alto del top 50. Algunos temas, como "Mi reino" estuvieron hasta tres semanas en el 1. Es el poder mediático de uno de los artistas con más seguidores en las redes.

El día 9 sale a la venta "Con los pies en el suelo". De ese disco ya conocemos "Gentleman", que también fue doble número 1. Contará con las colaboraciones de Funambulista y David Otero.  Con motivo de ese lanzamiento y, con todas las medidas de seguridad, Cepeda estará firmando ejemplares en Andalucía. El 12 de octubre estará en Sevilla, el 13 en Málaga y el 19 en Granada.

Cepeda será el artista más sonado esta semana en la radio. Además, próximamente será el protagonista de #LaFiestade... un programa donde el gallego estará a los mandos de CanalFiesta presentando un programa de radio con sus canciones favoritas.

"Si tú existieras", #N1CanalFiesta39.

ES NOTICIA