<

Efecto Pasillo alcanza el número 1 en el top50 de CanalFiesta

"Similares" es otra de las canciones especiales para celebrar 10 años de éxitos, con Sinsinati

En breve tendrá un nuevo tema con La Pegatina y acaban de lanzar canción con Georgina

CANAL SUR MEDIA 12 septiembre 2020

"Estamos muy orgullosos de lo bien que está funcionando la canción. Ser número 1 en CanalFiesta es una grandísima alegría", así ha recibido Iván Torres la llamada de José Antonio Domínguez, al final del programa "Cuenta Atrás",  que ha comunicado con él para felicitarle por ser número 1 con el tema "Similares".

"Nos apetecía hacer una colaboración con Sinsinati, que últimamente están teniendo mucha repercusión, y la conexión con ellos fue inmediata". El videoclip se grabó en Sitges. "Creemos que es una buena canción y agradecemos que le deis voz porque creemos mucho en ella".

Recientemente acaban de hacer una versión del tema "Cerca de ti" del disco Barrio Las Banderas junto con Georgina.

"Vamos a seguir sacando canciones por este décimo aniversario. Dentro de muy poco habrá single inédito con los colegas de La Pegatina", ha dicho Iván Torres.

Que la pandemia no nos impida seguir haciendo música, ha dicho la voz de la banda.

Javi Moreno, Arturo Sosa, Iván Torres y Nau Barreto son los componentes de Efecto Pasillo. Llevan 10 años alegrándonos la vida con canciones optimistas, cargadas de buen rollo y energía positiva. Muchos de sus temas han estado en la parte alta del top50, pero, hasta "Similares", ninguno había llegado al número 1. Espero que sea el primero de muchos. Felicidades, Efecto Pasillo!

ES NOTICIA