Comprueba las entradas en la lista de esta semana

Los Martín: Dani, Vanesa y Diego ya figuran en el top50

La entrada más potente es para Vanesa Martín

CANAL SUR MEDIA 6 septiembre 2020

La lista de esta semana presenta siete destacadas incorporaciones. Las repasamos una a una.

TATIANA DELALVZ & DANNY ROMERO. TOP 49.

La artista de Algeciras debuta en el top50 con la canción "Reza". Le acompaña Danny Romero, que está en la actualidad sonando en nuestra Fórmula Fiesta con Ricky Merino (Bestia), Lérica (De tranquilote) y con Juan Magán (El hipo). Es la primer vez de Tatiana en el top50. Un tema compuesto por Tatiana y por Juan Carlos Araúzo, del grupo Lérica.

Videoclip de "Reza"

VIOLETA ARRIAZA. TOP 48.

Otra joven artista de nuestra tierra. Es de la localidad sevillana de El Cuervo. Una canción fresquita, y nunca mejor dicho. Nos "radiotransporta" a la playa de El Palmar. Es una historia de amor, basada en hechos reales, dedicada a su chico de "ojos de chinito". Es su primera vez en el top50.

Videoclip de "Mi plan favorito"

DIEGO MARTÍN. TOP 46

Después de "Adios mon amour", Diego Martín accede al top50 con "Lo que vino después", tras haber estado casi un mes en la lista de candidatos.

Videoclip de "Lo que vino después"

LA OREJA DE VAN GOGH. TOP 41.

No parábais de votar por "Abrázame" y casi de manera simultánea por "Durante una mirada". Finalmente, la nueva canción de LODVG ya está en el top50. Un tema en el que, a la habitual voz de Leire Martínez, se suma la de su compañero Xavi.

Videoclip de "Durante una mirada".

LOLA ÍNDIGO & DANNA PAOLA FEAT. DENISE ROSENTHAL. TOP 36.

Hemos sustituido "Mala cara" por esta nueva canción de la granadina, que ahora se acompaña de la mexicana Danna Paola y la chilena Denise Rosenthal. La parte española del videoclip ha sido grabada en el antiguo pabellón de Marruecos de la Expo`92 de Sevilla y ya acumula más de once millones de visualizaciones en tan sólo unos días. El último número 1 de Lola Índigo fue "Cuatro besos".

Videoclip de "Santería"

DANI MARTÍN. TOP 33

Hace nada fue número 1 con "Los huesos". Ya conocemos una nueva canción de su esperado disco "Lo que me de la gana" que ya tiene fecha de lanzamiento. Dani Martín accede al top33 de manera directa. Cuánto tiempo tardará en llegar a lo más alto? Nos tiene acostumbrados a ello.

Videoclip de "Portales"

VANESA MARTÍN. TOP 26.

El adelanto del séptimo disco de Vanesa se ha convertido en la entrada directa más potente de los últimos meses. Ya en el 26. Deseando que la llevéis al número1, así tendremos la excusa perfecta para llamarla en directo al final de la "Cuenta Atrás".

Videoclip de "Y... ahora"

ES NOTICIA