De nuevo Sergio Dalma llega a lo más alto en el top50. Ya conquistó el 1 en su día con "Donna", junto a Andrés Ceballos, y ahora llega a lo más alto con "El diablo dentro", una de las canciones especiales de "Treinta y tanto", un disco donde cierra una etapa, con versiones de canciones inolvidables. Aunque también hay espacio para temas inéditos.
Sergio Dalma ha dicho que echa mucho de menos a su público y que está deseando encontrarse con él. Toda la gira la ha trasladado al 2021. Ha agradecido a CanalFiesta este nuevo número 1. "Aquí estoy para lo que necesitéis", le ha dicho el artista a José Antonio Domínguez al final de la "Cuenta Atrás".
Esta misma canción la interpretó Sergio Dalma desde su casa y el resultado ha sido aplaudido por su público. Fue una versión especial que realizó Sergio con su banda para celebrar el día de la música.
Letra de "El diablo dentro", #N1CanalFiesta30
Hoy he quedado a tomar unas copas conmigo mismo
Y así quedamos a solas un rato para charlar