Manuel Medrano nos presenta "Cielo", con Nile Rodgers

Domínguez entrevista a Manuel Medrano y le enseña sus dos Grammys Latinos

En Canal Fiesta lo conocimos gracias a la "complicidad" que hubo con Vanesa Martín

El video-animado de "Cielo" es la continuación de "Buena"

REDACCIÓN CFR 1 julio 2020

Domínguez ha conectado con Manuel Medrano con motivo de la presentación de "Cielo", su nueva canción, producida por una leyenda de la música: Nile Rodgers que ha estado detrás de éxitos tan importantes como: LIKE A VIRGIN de MADONNA, WE ARE FAMILY de SISTERSLEDGE,  LET’S DANCE de DAVID BOWIE y de álbumes tan importantes como: THE REFLEX de DURAN DURAN, COSMIC THING de B-52’S. Nile Rodgers también es  el productor de uno de los más grandes éxitos de DAFT PUNK: GET LUCKY. "Para mi ha sido un placer contar con esta producción, de un gran artista que lleva más de cinco décadas haciendo una música con la que me siento tan identificado", ha contado el colombiano.

Manuel Medrano ha dicho que "Cielo" es la continuación de su anterior tema, "Buena". Debido a los tiempos extraordinarios que vivimos, el videoclip es animado y ha sido una grata experiencia para Manuel. "Ha sido muy divertido, cuento cómo llego al cielo y me pongo a cantar con Dios".

Durante la entrevista Manuel Medrano le muestra a Domínguez los dos Grammys Latinos que posee.

En Canal Fiesta lo conocimos gracias al tema "Complicidad" de Vanesa Martín. También ha cantado con otro malagueño: El Kanka. Hablando de colaboraciones, también se ha referido a la última que tiene en el disco de Carlos Sadness. Ha recordado a Pau Donés con el que tuvo la suerte de cantar con él en directo "La flaca". "Para mi, este momento fue especial porque yo era un gran seguidor de Jarabe de Palo.

Manuel Medrano es un fanático de la música española. Nos ha contado que en la actualidad está cocinando su segundo álbum. "Para mi la música es algo metafísico que te conecta con el mundo y es una alegría llegar a tantos corazones". 

Disfruta de la entrevista completa y del videoclip de su nueva canción, "Cielo", que ya es un éxito importante de CanalFiesta.

ES NOTICIA