Momentos inolvidables con Manuel Carrasco

Desde "Quiéreme", todos sus singles, sin excepción, han sido número 1 en Canal Fiesta Radio

"Dispara lentamente" cuenta con la colaboración de la mexicana Mon Laferte

Hablamos de su cuarentena y de su lado más solidario

REDACCIÓN CFR 14 mayo 2020

José Antonio Domínguez acabó el programa "Cuenta Atrás" con el mensaje de Manuel Carrasco por ser número 1 en nuestra radio con "Dispara lentamente", un tema que interpreta junto a la estrella mexicana Mon Laferte.

"Prisión Esperanza" es la canción que le quitó el sueño a Manuel Carrasco. Él tenía que expresar con la música sus sentimientos. Y una noche, en plena cuarentena, nació este tema, que ya ha conseguido más de 150.000 raciones de alimentos. Una vez más, el onubense demuestra que es un artista solidario y comprometido.

Manuel Carrasco es un artista muy vinculado a Canal Fiesta. Todas sus canciones han sido número 1 en nuestra radio y "Dispara lentamente" no podía ser menos. Con motivo de ese primer puesto en la lista hemos mantenido una charla con uno de los artistas andaluces más internacionales. Con él hemos hablado de "Los primeros días", ahora que ha vuelto a ser padre de nuevo y de otras canciones que en estos tiempos consiguen otra dimensión, como "Te busco en las estrellas".

Una vez más comprobamos la sensibilidad de un artista muy especial. En Canal Fiesta hemos tenido la suerte de apoyarle desde el minuto uno. 

ES NOTICIA