Dvicio, el artista español más escuchado en 2019 en la radio

"Dosis" es el tema que en la actualidad está en el top50 de Canal Fiesta Radio, con la colaboración de Reik y ChocQuibTown

Pronto nueva gira y nuevo disco

5 febrero 2020

Dvicio fue el artista español más radiado en nuestro país durante el pasado año 2019. Su tema "5 sentidos" interpretado junto a Taburete, fue el tema en español más programado en las emisoras, según los datos de PROMUSICAE (Asociación de productores de música de España). Unas cifras  espectaculares para un grupo que está atravesando su mejor momento.

En la actualidad, "Dosis" está sonando sin parar. En Canal Fiesta escala cada semana en el top50. Es una combinación perfecta con los mexicanos Reik y los colombianos ChocQuibTown. Es una demostración del creciente perfil internacional de una banda que se presentó en los últimos meses en México y en el Rock in Rio Brasil de Río de Janeiro, el festival musical más grande del mundo.

Después de otros sonados éxitos como "Qué tienes tú" o "Cinco sentidos" -ambos doble platino-, pronto llegará nuevo disco y nueva gira. Sin duda, es una de las bandas españolas del momento.

Siguiendo sus pasos nos encontramos en Canal Fiesta, desde dónde felicitamos por sus éxitos a Dvicio y deseamos verles pronto por Andalucía. 

ES NOTICIA