Nil Moliner anuncia disco y gira con paradas en Andalucía

En febrero presentará su primer disco de estudio

De momento ha confirmado 17 conciertos. Dos de ellos en Andalucía

11 octubre 2019

Tras el éxito cosechado con su primera gira 'Hijos de la tierra', Nil Moliner aterrizaba a principios de 2019 con un nuevo proyecto: 'El despertar tour'. La primera fase de esta gira recorría ciudades como Murcia, Valencia, A Coruña, Vigo, Valladolid, Pamplona, Granada o Sevilla y le llevaba a participar en festivales como el Share Festival,  o el Songs for an Ewan Day.

Mientras tanto singles como 'El Despertar', 'Déjame Escapar', 'Mi Religión' o 'Tal Vez', acumulan ya más de 10 millones de escuchas en Spotify y 3 millones de views en Youtube, o 'Soldadito de Hierro', con la que consiguió su segundo disco de oro en menos de un año y que supera ya los 12 millones de streams en Spotify y ha alcanzado los 6 millones de views en YouTube, han sido acogidos con gran éxito por el público, convirtiendo a Nil Moliner en el artista revelación del 2019 con más de 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Ahora Nil Moliner anuncia que el próximo febrero de 2020 cumplirá uno de sus grandes sueños, lanzar su primer álbum de estudio. Junto con este anuncio, el artista presenta una nueva gira con la que dará un gran salto, y que como no podría ser de otra manera, comenzará en casa, el día 29 de marzo en la Sala RazzMatatazz de Barcelona. La segunda gran cita será el 2 de abril en La Riviera de Madrid, sala mítica donde han actuado todos los artistas consagrados de este país. A partir de ahí, 'Bailando en la Batalla Tour' recorrerá las principales capitales españolas con estas primeras 17 fechas, a las que próximamente se irán añadiendo más. 

En Andalucía lo tendremos en mayo del año que viene. El 29 en la Sala París 15 de Málaga y el 30 en la Sala Custom de Sevilla.

En la actualidad, Nil Moliner está muy presente en Canal Fiesta. Con La Pegatina interpreta "y se fue" y con Dani Fernández una nueva versión de "Soldadito de hierro". Tendremos que esperar a mayo para tenerle por nuestra tierra o vendrá antes? Tendrá tiempo de pasarse por nuestra emisora?

ES NOTICIA