"Contando lunares" de Don Patricio, la canción del verano

13 septiembre 2019

Una de las canciones más sonadas de este verano, que ya casi se acaba, es sin duda alguna el éxito del rapero canario Don Patricio “Contando lunares”. La canción ya supera la increíble suma de 100 millones de streams en Spotify, ha sido certificada
5 X Platino, la única en la actual lista de canciones en alcanzar esta certificación. También ha estado en puestos importantes del top50 de Canal Fiesta. En youtube también es un rotundo éxito.

El pasado 27 de enero de 2019 Don Patricio publicaba su álbum “La dura vida del joven rapero” disco que incluye su sonado éxito “Contando lunares”. Desde su publicación la canción ha retumbado a lo largo y ancho del territorio nacional y el nombre Don Patricio comenzó a aparecer en boca de todos.

Patricio Martín, más conocido como Don Patricio (y antes, como El Crema), es un rapero nacido el año 1993 en las islas Canarias, más concretamente, de El Hierro. Conoció el mundo de la música a los catorce años, rodeado de amigos como Bejo , Uge, o El Pekas. Desde sus comienzos hasta la actualidad, aunque su éxito no comenzó hasta comienzos de 2019, los oyentes suman casi 14 millones de personas repartidos por todo el planeta, que suman 200 Millones de escuchas en Spotify, y 113 Millones en Views en su canal de Youtube.

Don Patricio también suena en la canción "Lola Bunny" de Lola Índigo. El videoclip de esta canción también es un éxito, con casi diez millones de visualizaciones. Además, cada semana escala puestos en nuestra lista de éxitos. 

ES NOTICIA