#N1CANALFIESTA25
<
#N1CANALFIESTA25

Manuel Carrasco regresa al número 1 en el top50 de Canal Fiesta

Desde "Quiéreme", todas sus canciones han sido número 1 en Canal Fiesta

"Qué bonito es querer" regresa de nuevo a lo más alto

Manuel Carrasco es #N1CanalFiesta25

22 junio 2019

Manuel Carrasco regresa de nuevo al número 1 en el top50 de Canal Fiesta con la canción "Qué bonito es querer". 

El artista recibe la noticia tras haber vivido una noche histórica en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, con lleno absoluto. Las entradas se agotaron a las pocas horas. Más de tres horas de concierto que culminaba con fuegos artificiales. Así sucede también al final del videoclip de "Qué bonito es querer", donde sale Manuel tocando la guitarra en el tejado de una casa mientras recuerda el paso de los años a través de la amistad. En redes sociales ha dicho: "Sevilla, yo nunca te quiero igual, yo te quiero diferente y siempre te quiero más" y ha subido varias fotos del espectáculo que ofreció.

Sevilla ha sido siempre una plaza muy especial para Manuel. Uno de los llenos más contundentes de su carrera fue también en la capital hispalense con la gira "Bailar el viento", donde actuó en el Estadio Olímpico. 

Desde el principio apoyamos la carrera musical del onubense. Los primeros números 1 de su carrera los conquistó aquí. Desde "Quiéreme" hasta "La cruz del mapa" todos sus éxitos han coronado nuestra lista. Además posee el premio Canal Fiesta y la medalla de Andalucía, tierra de la que presume allá donde va.

En lo que va de año ha sido número cinco veces. 

Aquí tienes las próximas paradas de Manuel Carraso en nuestra tierra.

5 julio MARBELLA

6 julio ALMERÍA

12 julio ÚBEDA

18 agosto CHICLANA

20 agosto MARBELLA

ES NOTICIA