Llega la "Atracción" de Carlos Right

"Se te nota", compuesta por Morat, ya es una de las novedades más importantes de la semana

El artista tiene sangre andaluza

Pronto dará a conocer la fecha de las firmas de discos. Visitará Andalucía? Vendrá pronto a nuestra radio?

2 mayo 2019

En este trabajo hay mucho de Carlos Right, y cada canción cuenta una historia diferente. “ATRACCIÓN” tiene un doble sentido y es que no importa la situación en la que te encuentres anímicamente a la hora de escucharlo, como en una atracción, puedes estar “arriba” o “abajo”, es un álbum para escuchar, para cantar, para llorar, para pensar, para bailar, para DISFRUTARLO.

Carlos Right es un cantante de pop, tiene 26 años, es luchador, valiente, positivo e impulsivo, cree en el karma, en el destino y en la ‘Ley de la Atracción’, creencia pseudocientífica de que los pensamientos influyen sobre la vida de las personas, y que estos provocan consecuencias afines a lo que se desea. Son las “vibraciones armoniosas de la ley de la atracción”. motivo por el que ha querido llamar a su primer álbum “ATRACCIÓN”. Y es que antes de dar a conocer la fecha y el nombre del trabajo, Carlos publicó en redes sociales este mensaje: "La ley de la atracción dice que los pensamientos influyen sobre la vida de las personas y que éstos provocan consecuencias afines a lo que se desea", destacando la palabra "Atracción". Nos estaba ya diciendo el nombre sin saberlo...

Carlos Right le tiene especial cariño a Canal Fiesta, ya que cuando llegaba a Pedroche a visitar a sus abuelos conectaba con nuestra sintonía, por eso es "especial" que mi música suene en vuestra radio, nos dijo la primera vez que lo entrevistamos aquí para presentar "Se te nota" que ya es una de las novedades potentes de la semana.

Aquí puedes ver el videoclip.

ES NOTICIA