OTRO ÉXITO DE ATLÁNTICO
OTRO ÉXITO DE ATLÁNTICO

Hola, Marco Mengoni!

Recientemente estuvo en los estudios de Canal Fiesta Radio

Su club de fans se denomina "El ejércico Mengoni"

Ha sido número 1 con la canción "Invencible"

8 febrero 2019

"Quiero" fue el adelanto del disco "Atlántico" del italiano Marco Mengoni que quedó en puestos altos del top50. Ahora ya suena como novedad "Hola", con la colaboración de Tom Walker. Ya es una canción candidata a la lista de éxitos de Andalucía. 

Tras "Liberando palabras", Mengoni vuelve con otro disco completamente en español. Recientemente estuvo en Canal Fiesta Radio y fue protagonista del programa "Anda levanta". También lo vimos en "La tarde aquí y ahora" de Canal Sur Televisión. 

El italiano ha confesado que tiene muchas ganas de conocer más y mejor Andalucía y de actuar en directo en nuestra tierra. Regresará en primavera a nuestro país para actuar en Madrid el 17 de abril.

"Atlántico" le ha supuesto a Mengoni dos años de intenso trabajo y de muchos viajes, de ahí el nombre, de la cantidad de veces que ha cruzado el charco para elaborarlo. La edición en italiano es disco de platino y número 1 en ventas. 

En alguna de sus muchas entrevistas que ha realizado estando en nuestro país, ha confesado que dibuja sus canciones antes de componerlas.

Otros títulos de Marco Mengoni son: "Dos Locos", "El día de mañana" o A través del Atlántico".

En alguna ocasión Marco ha sido número 1 en Canal Fiesta. Lo será pronto con "Hola"? pues depende de ti! no olvides votar por él en redes sociales, enviando un correo electrónico o una nota de voz a whatsapp del programa "Cuenta Atrás".

ES NOTICIA