CANAL FIESTA
CANAL FIESTA

Aitana logra su primer número 1 en radio

La catalana inicia su carrera musical desde lo más alto

17 octubre 2018

Esta semana Teléfono de Aitana manda en el top50 de Canal Fiesta. Es la primera vez que un éxito de Aitana llega a ser número 1 en una radio y lo ha conseguido a la primera, con su primer single. Y tenía que ser en la nuestra, en Canal Fiesta. Y en esta ocasión, y, como dice el tema, no se ha dejado el teléfono en casa, sino que ha recibido la llamada de José Antonio Domínguez para felicitarla por estar en lo más alto de nuestra lista. Aitana nos ha dicho que dentro de muy poco va a contar una noticia. Dio pistas, pero no quiso aclarar nada. 

Lo que parece seguro que es que la gira y el disco llegarán el año que viene, pero probablemente antes conozcamos un nuevo single.

La popular 'triunfita' nos ha contado que ha estado aprendiendo mucho junto a Vanesa Martín. Parece ser que han compuesto alguna canción juntas.

Esta canción en Youtube tiene más de cincuenta millones de reproducciones y es la más importante esta semana en la lista de Canal Fiesta Radio.

Aitana estuvo el pasado viernes en Sevilla acompañando a Antonio José en el concierto que ofreció en el Auditorio Rocío Jurado. Juntos interpretaron la canción "Tu boca" y el número 1 del top, "Teléfono".

ES NOTICIA