Aquí Estamos
<
Aquí Estamos
El café con Pepe de Aquí Estamos

Pilar Urbano: "El Yunque está detrás de los populismos que están en Europa"

El café con Pepe de Aquí Estamos
22 febrero 2019

Para este café desearíamos que no se sirviera en una taza al uso, sino en jarra de litro, para prolongar su duración. Tal ejercicio de egoísmo se justifica sobradamente por nuestra invitada: una mujer que ha pasado su vida entregada a la investigación y a la comunicación. Polémica, directa, abrumadora, se esté o no de acuerdo con ella, no pasan desapercibidos sus artículos, sus libros, sus opiniones.

Nombre en mayúsculas del periodismo español, ha pasado por los medios mas importantes y relevantes del país, y escrito sobre temas de actualidad, siempre de gran interés como los atentados de las Torres Gemelas, el 23F, o la casa real.

Sú último libro -o el mas reciente- “La Pieza 25”, sobre el caso Nöos, y sus declaraciones sobre el rey emérito y sus asuntos, de estado y de alcoba, está provocando desconchones en las paredes de la Zarzuela. Dice y escribe lo que piensa, siempre resultado de sus investigaciones, y, con sus razones, lo defiende con vehemencia sin importarle las consecuencias. Ella no ha venido a esto para hacer mas amigos, que sus propias convicciones. Tomamos café con Pilar Urbano.

Este contenido de Aquí Estamos lo puedes volver a escuchar siempre que quieras en La radio a la carta de Canal Sur Radio.