A las seis de la mañana estaba en directo con José Antonio Domínguez hablando de "Al aire", su nueva propuesta musical.
Estará disponible desde este jueves 6 en las plataformas digitales
Mañana jueves María Carrasco saca nueva canción, pero no se ha podido resistir y ya la ha presentado en Canal Fiesta. Y además en directo y madrugando, como no podía ser menos, en el programa despertador de Andalucía. Y por poco llega antes que José Antonio Domínguez a la radio! A las seis de la mañana, y en directo, ya estaba preparada para presentarle a todos los oyentes esta nueva historia.
"Al aire" fusiona influencias pop con sus raíces más profundas, llevando su música a seguir madurando y experimentando en el camino. Es un reflejo de la exploración sonora que la artista ha estado llevando a cabo durante los últimos meses. Con este tema, la gaditana invita a sus seguidores a un viaje por las emociones. Con la producción de David Parejo.
María Carrasco es una de las artistas más experimentadas en la música. Con tan solo 29 años, ya lleva dos décadas sobre los escenarios. En este tiempo ha realizado más de mil quinientos conciertos y ya está preparando nueva gira. Seguiremos sus pasos, para eso somos la radio musical de su tierra.