Canal Fiesta Radio | Miércoles, 18:00 h.

Antílopez, Manuel Muñoz y Kiko&Shara protagonizan un nuevo Súper-Acústico del Fiesta

Un cartel 100% andaluz que trae al escenario sevillano del Nissan Cartuja este miércoles 20 de marzo, a partir de las 18:00 horas, a intérpretes de Huelva, Sevilla y Cádiz en un acústico de contrastes.

Será emitido en directo por la frecuencia de Canal Fiesta Radio, la web y aplicaciones móviles de Canal Sur Radio y Televisión.

CFR

Canal Fiesta Radio, la radio musical de Andalucía, regala a su audiencia un nuevo Súper-Acústico este miércoles 20 de marzo nuevamente desde el Auditorio Nissan Cartuja de la capital hispalense (18:00 horas).

Un auténtico acústico de contrastes, 100% andaluz, en el que el Fiesta subirá al escenario a Antílopez (Huelva), Kiko&Sara, los hermanos Gaviño (Cádiz) y a Manuel Muñoz (Sevilla).

La radio musical andaluza retransmitirá en directo el Súper-Acústico por la frecuencia de Canal Fiesta Radio, la web y aplicaciones móviles de Canal Sur Radio y Televisión, para que puedan seguirlo con todo detalle también todos aquellos seguidores del Fiesta que no hayan podido conseguir su invitación.

Antílopez

El pasado 23 de febrero presentaron su nueva canción, "Dolerá", una mirada sensible sobre el paso del tiempo. Llegan desde Huelva y es magistral como juegan con el lenguaje y la ironía en sus canciones. Muchas de ellas han sonado en Canal Fiesta. Félix López y Miguel Ángel Márquez se conocieron en su infancia intercambiando VHS de dibujos animados y carnaval. Son de Isla Cristina y nos encanta su buen rollo y energía positiva.

Kiko & Shara

A pesar de su juventud, ya llegan 20 años en la música. Es lo que tiene comenzar siendo sólo unos niños. Acumulan varios números 1 en el top50 de Canal Fiesta. En este tiempo también han hecho cosas por separado, y a Kiko lo conocimos en su aventura en la mítica banda "Los Caños". "Quiero oír tu voz" es su nueva propuesta, y representa una nueva etapa en la historia de la banda. Una historia muy vinculada a Canal Fiesta, ya que desde su primer éxito vienen sonando.

Manuel Muñoz

Es el anfitrión del Súper-Acústico al ser de Sevilla. A él también los seguimos desde sus inicios en el mundo de la música, cuando formó parte de Sinlache. A su lado también estamos en su aventura musical en solitario. "Respírame", "Luna prisionera", "Contigo" o "Llévame" han pasado por la lista de éxitos de Canal Fiesta. También tiene colaboraciones destacadas. Con Miguel Poveda, por ejemplo, interpretó "Más allá de lo infinito".

ES NOTICIA