Nuevo hit internacional de Lola Índigo, ahora con Manuel Turizo.

"1000cosas" es la entrada más potente en el top50 de Canal Fiesta. En marzo del año que viene actuará en el estadio Santiago Bernabéu.

CFR 11 marzo 2024

Tras anunciar su primer estadio Santiago Bernabéu, Lola Índigo se despide de su etapa GRX, para dar la bienvenida a una etapa llena de explosividad, adrenalina y calor. Aliándose con el conocido colombiano Manuel Turizo, presenta ahora "1000 cosas", una pieza urbana con tintes electrónicos que pone a bailar a cualquiera que lo escuche.

Entre lujuria, pasión y altas temperaturas, "1000 cosas" habla de excitarse pensando en alguien y recordando todas las cosas que hicieron juntos, mostrando lo adictiva que puede ser una persona y su recuerdo. Sin intentar cohibir estos pensamientos o tratar de privarse de ellos.

Con un beat Jersey Club fusionado con reguetón, este nuevo lanzamiento ha sido mezclado por Joe Visciano, ingeniero de mezcla ganador de 5 premios GRAMMY que ha trabajado con artistas como SZA, Lil Nas X o Frank Ocean.

"1000 cosas"  promete ser la canción que cuando suene en una discoteca, marcará el inicio de más de una noche de pasión. Además  viene acompañado de un video espectacular donde todos los elementos, como el fuego y el agua, se juntan alrededor de Lola y Manuel en una explosión de sensualidad que no deja a nadie indiferente. Entre rosas y nieve los dos artistas interpretan la canción cara a cara contándose las mil cosas que se harían el uno al otro.

Lola Índigo se embarca en uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, posicionándola como una de las artistas españolas más relevantes del momento. Tras actuar frente a más de 300.000 personas en 2023 con su gira el dragón, Lola Índigo se prepara ahora para actuar en uno de los recintos más importantes del país, el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) el próximo 22 de marzo de 2025. Siendo esta ocasión una cita inolvidable, Lola Indigo dará el mayor espectáculo hasta la fecha, hará un repaso por todos los éxitos de su carrera: La Bruja, La Niña y El Dragón y mostrará todo lo que está por venir.

ES NOTICIA