8 de Marzo | Día internacional de la mujer
<
8 de Marzo | Día internacional de la mujer

Canal Fiesta con nombre de mujer

Arrancamos hora con historias de mujeres

En "Anda Levanta" hacemos un top sólo con las mujeres que en la actualidad están sonando en nuestra fórmula

CFR 8 marzo 2024

El 8 de marzo tenemos más ganas que nunca de reivindicar la igualdad de derechos. Y qué mejor forma de hacerlo que alzando la voz en forma de canción. Durante todo el 8M Canal Fiesta realiza una programación especial por el Día de la Mujer, comenzando cada hora cada hora en punto con historias de mujeres.

Desde las 6 de la mañana y durante toda el día la mujer será protagonista. Y es que la música es un altavoz para que las mujeres y sus voces se alcen.

Canciones con nombres e historia de mujer. Clásicos como "La puerta violeta" de Rozalén, "Ella" de Bebe, "Pantera en libertad" de Mónica Naranjo, himnos como "Ay mama" de Rigoberta Bandini o "Salir corriendo" de Amaral, se podrán escuchar en esta programación especial.

Por supuesto las cantantes andaluzas también tendrán un lugar destacado y sonarán en esta jornada que reivindica la igualdad entre hombres y mujeres. Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Mala Rodríguez o Lola Índigo y sus canciones bandera de este 8M fomarán parte de este especial.

Además ANDA LEVANTA ha hecho un top sólo con las mujeres que más suenan en la actualidad en CanalFiesta, con José Antonio Domínguez y Carmen Benítez. 

Los oyentes podrán dejar sus mensajes y felicitar a sus mujeres referentes en este ocho de marzo, un día dedicado a la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

ES NOTICIA