Anda Levanta | de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana
Anda Levanta | de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana

La primera vez de Morochos en Canal Fiesta Radio

Ignacio y Juan han estado en directo con José Antonio Domínguez para presentar "Gente de verdad". El 23 de febrero arrancan gira en Málaga

El 24 de febrero estarán en Sevilla y el 15 de marzo en Granada

CFR 8 February 2024

Morochos presentan en ANDA LEVANTA 'Gente de verdad', el último single del que será su segundo y esperado disco de estudio que llevará por nombre de 'De dónde vengo'. 

Con más de 340k de seguidores en Instagram y 134k en Tik Tok, el proyecto formado por los gemelos Juan e Ignacio ha experimentado a lo largo de este año un crecimiento exponencial que se ha ido dejando ver con cada nuevo single que han sacado a la luz. Prueba de ello son también los dos sold outs en Madrid y Barcelona, el último de ellos con más de dos semanas de antelación, que vienen de realizar como despedida de su disco debut.

Construyendo sus temas alrededor de sonidos frescos e innovadores procedentes del flamenco y el pop, Morochos consiguen convertir cada canción en un homenaje o celebración independientemente del tema a tratar. En ' Gente de verdad' lo vuelven a lograr con facilidad, juntando, como en la mejor de las recetas, los ingredientes de calidad necesarios para llegar al oyente de una manera sencilla y directa a través de su letra y melodía. En ‘Gente de verdad’ hay cabida para todos, transmite emoción y cotidianidad a partes iguales haciéndote sentir parte de ella con tan solo haber escuchado los primeros veinte segundos. Y es que de eso trata su música, de celebrar el ser parte de algo, la amistad, la felicidad escondida tras algo tan sencillo como unas cervezas con amigos en la barra de un bar.

La gira de Morochos empieza en Málaga el 23 de febrero. El 24 estarán en Sevilla. El 15 de marzo estarán en Granada. "Gente de verdad" ya es candidata al top50 de Canal Fiesta.

Escucha su primera entrevista en la radio musical de Andalucía. 

 

ES NOTICIA