Nuevo temazo de Rasel con Lennis Rodríguez y Fabbio

"Alé" es un homenaje al artista francés Vegedream y su éxito "Ramenez la coupe a la maison". Ya es novedad en Canal Fiesta. 

CANAL SUR MEDIA 1 December 2023

El cantante sevillano Rasel se une a la dominicana Lennis Rodriguez y Fabbio en su nuevo single “Alé”. “Alé” es un homenaje al artista francés Vegedream y su éxito “Ramenez la coupe a la maison” pero, como siempre, Rasel consigue darle un toque de flamenco típicamente español. 

Como siempre, con este nuevo single Rasel nos sorprende con su habilidad de mezclar el estilo tradicional del flamenco con la música urbana moderna, creando himnos pegadizos y llenos de ritmo. Su habilidad para fusionar diferentes estilos musicales hizo que se destacara en la escena musical, sorprendiendo y emocionando a su audiencia.  

Lennis Rodriguez es una cantante, compositora y productora dominicana, famosa por su música fruto de una mezcla de influencias caribeñas, africanas y europeas que corren por sus venas y por sus éxitos “Te Sale”, “Cucu” y “Trukitos” que han tocado el top de España en los últimos veranos, y “Diablita Remix” con Omar Montes y Fabbio

Fabbio es un artista y modelo italo argentino que empezó su proyecto musical en 2020 acumulando en menos de dos años más de 45 millones de streams en Spotify y ha hecho una gira de dos años con más de 100 actuaciones, entre las cuales Arenal Sound, Boombastic o Starlite. A lo largo de su carrera, Fabbio ha colaborado con varios artistas internacionales como Omar Montes, Zzoilo, JC Reyes o Sael. Ahora, Fabbio se junta a Rasel Lenis Rodriguez para este nuevo hit. 

Después de sus últimos éxitos “Vicio” junto a Maki y Maria Artes, y “Niño” junto a IndaraRasel cierra el año con otro temazo que ya estamos disfrutando en Canal Fiesta Radio. 

ES NOTICIA