<

Cuenta atrás para la gira "Atemporal" de El Barrio

Escucha "Anda, levanta" y consigue invitaciones dobles para los dos conciertos

Su último número fue fue "A veces". "Licenciado" ya está en los primeros puestos del top50

Después de Málaga visitará Córdoba, Úbeda, Roquetas de Mar, Algeciras, El Puerto de Santa María, Mairena del Aljarafe y Granada

CANAL SUR MEDIA 26 mayo 2023
Para celebrar el arranque de una de las giras del año, en Canal Fiesta, desde este lunes 29 de mayo, llevamos a cabo una acción transversal titulada "Cuenta atrás para la gira Atemporal de El Barrio".
 
Como cadena oficial de la gira de El Barrio por Andalucía, vamos a recordarle a nuestros oyentes que empieza la gira con el doblete de Málaga los días 2 y 3 de junio. Después El Selu actuará en Córdoba, Úbeda, Roquetas de Mar, Algeciras, El Puerto de Santa María, Mairena del Aljarafe y Granada. 
Hacemos literalmente una cuenta atrás (Faltan 5 días... faltan 4 días...) hasta el día del concierto.
Emitiremos "flashes" destacando los hitos de El Barrio en su carrera musical, así como los números 1 conquistados en nuestra radio. También anunciaremos el resto de fechas de la gira "Atemporal".
Canal Fiesta estará presente en el arranque de gira en Málaga y realizará entrevistas con el público para demostrar que es la radio más barriera. Además el programa "Anda, levanta" sorteará invitaciones dobles entre todos los oyentes que participen en los concursos que propondrá José Antonio Domínguez en el despertador musical de Andalucía (de 6 a 10 de la mañana, de lunes a viernes).
"Atemporal" tiene dos canciones muy especiales. "A veces", que ya fue número 1 y "El licenciao" que no para de subir en el top50 de Canal Fiesta. ¿Será el próximo número 1 de El Barrio?

ES NOTICIA