ANDA LEVANTA
ANDA LEVANTA

Este viernes abrimos las pestañas con Beret, María Peláe y Efecto Pasillo

De 6 a 10 de la mañana te decimos ¡Anda, levanta! con buen rollo y tus notas de voz en el 616 079 079

Beret actuará en Málaga el 24 de junio y en el Icónica Fest de Sevilla el 7 de julio

María Peláe estrena "El grillo"

CANAL SUR MEDIA 24 mayo 2023

Este viernes volverá a ser muy intenso en Canal Fiesta. A parte de las secciones del final de semana con Marta y sus perretes, 40 años, 40 canciones de Arco y Riki Rivera, José Antonio Domínguez te invita a abrir las pestañas con Beret, María Peláe y Efecto Pasillo.

Beret

El sevillano lanza el mismo viernes su nueva canción, "Mátame". Es un tema nuevo. No está en "Resiliencia", pero seguro que forma parte del repertorio de sus directos. Hay dos paradas próximamente en Andalucía. El 24 de junio en Málaga y el 7 de julio en el Icónica Fest de Sevilla, en la Plaza de España. Una gran oportunidad para repasar las canciones de Beret que ya son banda sonora de nuestra vida. "Si por mi fuera", "Lo siento", Desde cero"...

Recientemente ha recibido el doble disco de platino por las ventas digitales de "Diablo", el tema que tiene junto a Estopa.

En la actualidad, Beret está imparable en la lista de Canal fiesta con la canción "Beso robado". ¿Será su próximo número 1?

Efecto Pasillo

¡Vuelven Los Reyes del Mambo! La música suena, la plaza esperando... Vuelve Efecto Pasillo con su sexto álbum de estudio y con todas las ganas de que su público lo cante, lo baile y lo disfrute junto a ellos. Y es que, tras seis años sin un disco inédito y con una pandemia de por medio, el cuarteto canario más buenrollero tiene nuevas canciones alegres y optimistas. Repasaremos lo mejor de su repertorio, en directo, en el despertador musical de Andalucía. 

María Peláe

"La niña" lanza nuevo tema. Después de "El gato marinero", la malagueña lanza "El grillo", otro tema que lleva ese sello inconfundible y genuino. El 17 de junio participará en la Noche en Blanco del Flamenco en Córdoba y el 7 de julio en el Festival Cueva de Nerja. Antes acudirá al "pride" de Torremolinos. 

José Antonio Domínguez te espera desde las 6 de la mañana para decirte ¡Anda, levanta! Y recuerda que podrás enviar tus notas de voz durante el programa en el número 616 079 079.

ES NOTICIA