El cartel completo del Cabo de Plata Fest

El año pasado pasaron más de 115.000 personas por este festival, uno de los potentes del verano

Del 26 al 29 de julio en Barbate

Dellafuente, Belén Aguilera, Ska-P , Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez y Antílopez algunos de los artistas

CANAL SUR MEDIA 26 April 2023

Los caboplateros ya pueden descansar a gusto hasta que llegue la fecha de pasarlo de lo más bien y es que su festival ya está cerrado, CABO DE PLATA echa el cierre a su cartel artístico y confirma 20 artistas y bandas de lo más alegres y divertidas para que la Playa de la Hierbabuena de Barbate se convierta en un auténtica fiesta de verano y eso será del 26 al 29 de julio.

El rap, trap, hip-hop, fusión, latino, rock y mestizaje, todo cabe en CABO DE PLATA y es que no puede ser menos porque el festival es un encuentro de lo más buscado por una generación a la que le gusta divertirse, escuchar y ver a sus artistas favoritos y reencontrarse con sus amig@s.

Para este cierre la organización cuenta de nuevo con un claro referente nacional que no puede faltar en el festival porque es un auténtico placer verlo y disfrutarlo, a cualquier hora y en cualquier momento, EL CANIJO DE JEREZ siempre te lo hará pasar bien. Junto a él los reyes del punk reggae party ska cumbia, desde Colombia y Argentina, a fuego y hierro con CHE SUDAKA siempre, también forman parte de esta cremallera de cierre dos de los cantantes que mejor te lo hacen pasar en sus actuaciones, por un lado HUECCO con su rock-flamenco-latina y por el otro el cantautor murciano MUERDO que nos traerá diversos géneros musicales, entre ellos reggae, pop, folk, funky y hip-hop.

Novedades y rabiosa actualidad hay y mucha porque la música de las nuevas generaciones se encuentran con las nuevas destacan en un cartel explosivo. El productor GARABATTO no solo suena en el género electrónico, sino en múltiples trabajos pop y también se subirá a uno de los escenarios caboplateros junto al locoplayero BEJO que con su estilo isleño innato conquista hasta al más “pintao”. Además se incorporan el pop rock hiphop de HENS, la cantante, compositora, psicóloga, productora y DJ argentina, MISS BOLIVIA, que fusiona estilos como la cumbia, hip hop, dance, cumbia villera y reggae, el también argentino productor, rapero, freestyler y proser YSY A. El nuevo asalto de la música urbana nacional AL SAFIR también acudirá a la cita junto al grupo DESATADOS, al cantante y compositor madrileño JAVI MEDINA, la alegría de LA REGADERA, el reggae, balkan, ska, surf y swing de LA SELVA SUR, el hip hop emergente de MIREN y la actriz y cantante española conocida por interpretar a Lola Requena en la serie Mar de plástico y llamada artísticamente NYA DE LA RUBIA.

Por último cierran este último avance más figuras emergentes como el grupo de hardcore electrónico PARKINEOS y la cantante, compositora y guitarrista española SAFREE, SPACE SURIMI y como broche la pareja de Dj's más exitosa y estilosa del momento, WE ARE NOT DJS.

ES NOTICIA