Pablo López presenta el abrazo más grande de todos los tiempos

"Quasi" y ahora "El abrazo más grande de todos los tiempos"

Su gira pasa por Sevilla, Marbella, Sotogrande, Chiclana, Punta Umbría, Jaén, Granada y Córdoba

CANAL SUR MEDIA 21 abril 2023

Cuando estuvo Pablo López en el programa "Anda Levanta" en la Sala Circular de Canal Fiesta en Sevilla nos avanzó, en exclusiva, el nombre de esta nueva canción. Y ya es una realidad. Aquí puedes disfrutar del videoclip. Ya es una de las canciones que más suena en la radio musical de Andalucía. 

“El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos” se construye sobre una melodía minimalista y arrolladora, introducida por unas trompetas mágicas que descubren el camino al piano sereno y envolvente de Pablo López, capaz de arropar un mensaje de añoranza que se transforma en un aliento de esperanza y fuerza con la delicada y explosiva fusión de los sintetizadores que oxigenan la llama que enciende Pablo desde el primer compás.

El ritmo ascendente que transita entre la simplicidad y la complejidad es la apuesta del intérprete y compositor malagueño para encontrar el equilibrio entre lo instantáneo y lo eterno, entre la ternura y el espanto, entre un abrazo y el paso del tiempo.

“El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos” está compuesta y producida por el propio Pablo López y siguiendo la línea de su anterior sencillo, “Quasi” con el que inauguraba este nuevo proyecto, el colibrí, es el elemento conductor de esta nueva etapa de Pablo López, esta vez presente en color rojo, al igual que el color de vinilo.

El rojo es uno de los colores más visibles y poderosos de todo el espectro. Este color tiñe el vinilo de esta nueva entrega que refleja el amor, la pasión, la vitalidad y la magnitud de “El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos”, el segundo adelanto del ingenioso nuevo proyecto.

Tras sus conciertos por México, Costa Rica y Guatemala, su gira española incluye, de momento, varias paradas en Andalucía. Descubre todas las fechas aquí

Gira Andaluza de Pablo López

16 de junio Sevilla

23 junio Marbella

8 julio Sotogrande

8 agosto Chiclana de la Frontera

18 agosto Marbella

19 agosto Punta Umbría

15 septiembre Jaén

16 septiembre Granada

29 septiembre Córdoba

ES NOTICIA