La nueva era de Aitana con `Los Ángeles´

En su nuevo proyecto, a parte de este nuevo tema, estarán "En el coche" y "Formentera"

Ya es novedad en Canal Fiesta Radio

CANAL SUR MEDIA 31 marzo 2023

Aitana, la estrella del pop del momento, estrena “Los Ángeles”, su nueva y rompedora canción con la que presenta su nuevo ciclo, Alpha.

Esta composición representa el cambio de paradigma en las connotaciones negativas impuestas sobre el sexo, las relaciones físicas y el amor. Sobre una base electrónica, con un ritmo liberador y estimulante, y una puesta en escena representativa, Aitana desmonta los prejuicios y concepciones sobre nuestros actos más instintivos y pasionales, enseñándonos la diversidad y riqueza de la espontaneidad.

Sin imponer un ritmo frenético, pero si envolvente, “Los Ángeles” nos motiva a bailar dejando fluir nuestros movimientos más fortuitos, en esencia, sentirnos libres y seguros. Así se refleja en el videoclip, bajo la dirección creativa y producción ejecutiva de “VAMPIRE”, que representa la libertad juvenil.

Aitana prepara una conjugación exquisita, para envolvernos con este nuevo universo, ALPHA. Dónde, ha usado como referentes musicales aquella música con la que creció, y que quedó grabada en su mente como un recuerdo de infancia.

La artista internacional, ha ido despejando las incógnitas sobre este proyecto a través de sus redes sociales, en un directo, desvelaba que será un disco con pocas colaboraciones, lleno de influencias house y en el que solo estarán “Formentera” y “En El Coche” como canciones que ya fueron número 1 en el top50 de Canal Fiesta.

Alpha representa una nueva era, un inicio, tal y como aparece en el abecedario griego. Alpha es el catalizador de una comunidad que busca transformar el mundo y dejar atrás el concepto negativo de lo que significa ser un líder alpha aportando valor a quiénes la conforman.

No es solo un álbum, es la unión de ideales de todos aquellos quiénes buscan un nuevo futuro.

Alpha es un espacio seguro para aquellos que buscan unirse a una comunidad que se apoya mutuamente.

Todos pueden ser Alpha, ya que los valores que representa son intrínsecos en las nuevas generaciones. Es por eso que, Alpha solo le pone nombre a un movimiento generacional que ha estado presente durante muchos años.

ES NOTICIA