La semana que viene en "Anda, levanta"

En la radio te decimos "Anda Levanta!" de 6 a 10 de la mañana

Puedes enviar notas de voz en el whatsapp 616 079 079

CANAL SUR MEDIA 24 marzo 2023

Ya estamos tramando muchas cosas para despertarte con buen rollo en Canal Fiesta Radio. La semana que viene José Antonio Domínguez seguirá estando muy bien acompañado en "Anda, levanta". De 6 a 10 de la mañana. Con los colaboradores habituales del matinal, Riki Rivera (lunes, miércoles y viernes), Jhon Julius (martes, clases de inglés), Audiencias con Cristina Gabella (lunes y martes), Vicente Moreno (One Hit Wonder, los jueves), Marta y sus perreteres (viernes) y Arco (viernes).

Además el lunes arrancamos la semana con Kiko & Shara. Tienen una nueva canción, "Mi razón". Estarán en directo desde Canal Fiesta en Málaga.

El martes repasaremos con Arcángel todas las canciones de un disco compuesto especialmente para él por artistas como Leiva, Juanes o Vanesa Martín. También canta con Andrés Calamaro en una de las canciones de su disco "Hereje".

Esta semana visitará a Domínguez Rubén Noel, que tiene nuevo proyecto musical. Hablaremos con Funambulista que tiene concierto en Málaga.

Estrenaremos en exclusiva la nueva canción de un joven artista malagueño, Julio Benavente. También vendrá a la radio Mélody, que se ha convertido en una loba en su nueva canción que podrás escuchar antes que en ningún sitio en el fiesta.

Estaremos encantados de recibir tus notas de voz al whatsapp 616 079 079.

Te esperamos cada mañana en Canal Fiesta. Y si quieres recuperar algún momento del programa, aquí lo tienes todo a la carta. 

ES NOTICIA