Andrés Suárez ha visitado a su público andaluz desde el programa "Anda, levanta"

Andrés Suárez nos presenta su nuevo disco "Un viaje de vida y vuelta"

CFR 22 marzo 2023

La primavera ha llegado a la Radio con Andrés Suárez que ha visitado el programa "Anda, levanta" de Canal Fiesta Radio presentado en directo por José Antonio Domínguez en la sala circular y que en esta ocasión ha recibido un público que ha disfrutado en directo del programa y cómo no, del carisma del artista, su cercanía y naturalidad.

Andrés Suárez escribe sus canciones desde el corazón, el artista tiene una intensa agenda en la que ha abierto un espacio para compartir impresiones y sus canciones con todos los amigos de Canal Fiesta Radio. 

José Antonio ha contado con la colaboración de Hugo al micrófono, un muy joven y futuro locutor que nos ha sorprendido por su soltura en antena y ha compartido con toda la audiencia sus conocimientos sobre la música y su admiración por el artista. Andrés nos ha contado que está enamorado de Andalucía, y en concreto en la ciudad de Sevilla.

También nos ha hablado de las canciones que componen su noveno disco 'Viaje de vida y vuelta'. Que contiene una canción que ha dedicado a sus padres que se la encontraron como sorpresa al escuchar el disco. La canción Valientes que le da muy buen rollo y ha interpretado en directo. También ha cantado a su tierra y su niñez en el tema Herbeira. Moraima es un sueño que tuvo sobre la visión del mundo de una niña. Andrés nos ha anunciado sus próximos conciertos en Sevilla el 2 de junio en la Sala Custom y el 5 de agosto en Jerez, en el festival Tío Pepe.

Canal Fiesta Radio te acerca a los artistas más importantes e inspiradores como es Andrés Suárez.

ES NOTICIA