Canal Fiesta | Lunes, 08:00 h.

Edición especial de "Anda, levanta" con Andrés Suárez, en directo con oyentes desde la Sala Circular

José Antonio Domínguez y todo su equipo te espera este lunes en la sede de Canal Fiesta Radio en La Cartuja de Sevilla para que asistas a una edición especial en la que Andrés Suárez actuará en acústico y presentará su nuevo disco "Un viaje de vida y vuelta".

Comunicación RTVA

Álbum de fotos en este enlace

El lunes 20 de marzo emitiremos el programa "Anda levanta" desde la Sala Circular de Canal Fiesta en Sevilla, en la Isla de la Cartuja. Nos acompañará Andrés Suárez, que presentará a los oyentes del Fiesta su nuevo disco ("Un viaje de vida y vuelta").

Canal Fiesta Radio ha facilitado un correo electrónico a sus oyentes donde han podido solicitar su invitación. Los oyentes elegidos, que completarán el aforo de la Sala Circular del Pabellón de Andalucía, donde se realizará en directo el programa despertador de la radio musical andaluza, podrán interactuar con Andrés Suárez y disfrutar de una mañana de radio con uno de sus artistas favoritos.

Repasaremos las canciones de su nuevo disco, hablaremos de su gira...

Y, por supuesto, disfrutaremos mucho de su música. Este noveno disco de Andrés ha debutado en lo más alto de las listas de ventas y la canción "Será" continúa imparable en nuestro top50.

ES NOTICIA