Primera muestra musical de artistas femeninas de Málaga

El jurado profesional elegirá a la artista o banda ganadora el 11 de mayo en directo en el escenario de la Muestra Fulanita Fest en el Puerto Deportivo de Fuengirola.

Las tres finalistas actuarán en el escenario de la muestra y la ganadora final en uno de los escenarios principales del Orgullo Gay de Madrid de 2023

CFR 9 marzo 2023

Fulanita Fest se presentó en mayo de 2022 como un festival nuevo con un concepto rompedor basado en la exaltación del talento femenino, algo completamente distinto del resto de festivales nacionales que propició un éxito sin precedentes que hace que para su edición 2023 se planteen objetivos más ambiciosos.

Por lo tanto la "Fulanita Experience" nace con el sano objetivo de fusionar el ocio y la diversión con el talento y la cultura. De ahí nace la Primera Muestra de Artistas Femeninas de la provincia de Málaga como evento previo al festival en si. Serán tres las artistas seleccionadas siguiendo criterios estrictos de calidad con la garantía ue dan la experiencia y reputación de sus organizadoras. Este festival está apadrinado por el músico Javier Ojeda, también autor de "Una historia del pop malagueño 1960-2009", considerado el libro de cabecera del pop made in Málaga.

Bases legales de condiciones de participación y precios de la 1ª Muestra de Artistas Femeninas Malagueñas

Bases y requerimientos para la participación:

1. Para parciipar se debe enviar antes del 20 de marzo de 2023 las propuestas al correo muestra@fulanitafest.com con los siguientes requirimientos:

a) Dos canciones en formato mp3 o en su defecto un videoclip, en caso de haberlo.

b) una grabación o filmación casera (puede ser grabada con móvil) de una canción o fragmento de ella en directo.

2. Las artistas no deben tener más de un long play publicado.

Premios para los participantes

Premio a 10 semifinalistas:

Difusión en redes sociales y todos los canalesd e promoción del Fulanita Fest y Fulanita de Tal.

Premio a 3 finalistas:

.Premio de 700€ a cada finalista o banda.

.Actuación en directo en el escenario de la Muestra Fulanita Fest en el Puerto Deportivo de Fuengirola el día 11 de mayo de 2023.

Premio especial para la ganadora:

.Actuar en uno de los escenarios principales del Orgullo Gay de Madrid 2023.

.Actuar y abril el escenario del Fulanita Fest 2024

Más información en la web oficial del Fulanita Fest. El 13 de mayo tendrá lugar el gran concierto de la segunda edición del Fulanita Fest. Aquí tienes el cartel definitivo.

ES NOTICIA