Hoy no estás sola, siempre con Antonio José en Canal Fiesta

"Hoy no estás sola" ya es novedad en Canal Fiesta Radio

De momento ha confirmado paradas en La Línea de la Concepción y Marbella

Actuará por pimera vez en México y regresará a Chile y Argentina

CFR 3 marzo 2023

Antonio José acaba de estrenar Hoy No estás Sola” una delicada y poderosa composición que nos conmoverá desde el primer compás. Una melodía que se construye sobre un ritmo tranquilo nos sumerge en un ambiente reflexivo y sereno hasta que una batería irrumpe con fuerza en la instrumental que arropa el clamor de Antonio José capaz de reinventarse, sin renunciar a su esencia, y sorprender siempre con nuevos sonidos y mensajes.

La muestra de valentía y afecto que defiende Antonio José en esta canción encajan en una instrumental que nos remueve y nos sacude por dentro.

Siguiendo la línea sentimental y optimista de sus deseos para 2023, Antonio José nos presenta el cuarto adelanto de su nuevo álbum EL PACTO, bautizado como un homenaje a sus fans, y que representa el pacto con ellos con la música y con su verdad.

Antonio José continúa conquistado corazones en América. Pronto actuará por primera vez en México y regresará a Chile y Argentina. En cuanto a Andalucía, sus primeras fechas confirmadas son en La Línea de la Concepción, el 13 de mayo, y el 17 de agosto en Marbella. 

ES NOTICIA