<

Edurne invita a fresas y champán con su nuevo hit

"Champán y fresas" ya es novedad en Canal Fiesta Radio

Ha sonado por primera vez en el despertador musical de Andalucía, "Anda levanta"

CFR 3 marzo 2023

Edurne regresa con el que es el primer tema central de su esperado octavo álbum de estudio, previsto para finales de este próximo verano. "Fresas y champán" es el adelanto perfecto, ya que nos devuelve al sonido "dosmilero" que nos hace volver a escuchar a la artista en su esencia, la de su primer disco, con reminiscencias a canciones como "Amores dormidos" o "Despierta".

En este nuevo disco, Edurne quiere volver a esa producción más de banda, más orgánica, y este primer adelanto es el mejor ejemplo de ello.

Compuesto junto a Conchita y Luis Ramiro, "Fresas y champán" habla del amor propio, de valorarse por encima de todas las cosas y de aprender que cada golpe del pasado nos ha convertido en lo que somos hoy.

El LP girará en torno a los 2000 no sólo en su sonido y estética, sino que contará con colaboraciones y coautores que forman parte del imaginario general de la década (La Oreja de Van Gogh, Conchita, Nena Daconte, Miranda...etc) así como artistas más actuales que siguen la estela de los sonidos de los 2000 (La La Love You, Kickbombo, Yarea, Daniel Sabater, Chechu, etc). Sin duda, un gran ejercicio de estilo e innovación.

Escucha cómo ha presentado José Antonio Domínguez el nuevo éxito de Edurne por primera vez en Canal Fiesta

ES NOTICIA