El Caos de Marlon, novedad en Canal Fiesta

"Que se caiga el cielo" será el nombre del disco donde estarán "Superman", primer single, y "Caos", que es el segundo y novedad en la radio de Andalucía

CANAL SUR MEDIA 6 febrero 2023

Los asturianos Marlon vuelven con “Caos”, el segundo adelanto de lo que será su próximo disco “Que se caiga el cielo”.

“Caos” habla de la locura que te puede generar la ruptura de una relación que no ha salido como esperabas. Una canción producida por Pablo Rouss que sigue con la nueva línea de sonido de la banda que tanto nos está enganchando. 
El videoclip nos demuestra, una vez más, la frescura e innovación con la que los asturianos encaran sus nuevos proyectos. La trama desde “Supermán”, su anterior single, continúa en este nuevo tema y conocemos, por primera vez, a los que serán los protagonistas de toda esta historia: Aina y Yago.  

Marlon se establece como uno de los referentes del pop rock nacional actual y acumula ya más de 176 millones de streams en sus canciones. Su single De Perreo, se posicionó como uno de los grandes éxitos del año pasado, situándose durante más de un año entre las 200 canciones más escuchadas del país y obteniendo la certificación de Disco de Platino.
 
Además, la banda ha recibido varios galardones estos últimos años. En los Premios Odeón ganaron las categorías de “Artista revelación rock” (2020) y “Mejor canción rock” (2021). 

Hace un par de meses, el grupo anunciaba su nueva gira, Tour Amores de Esos 2023, cuyas entradas están ya disponibles. En esta gira, el público podrá disfrutar de sus grandes éxitos, que vendrán acompañados de los adelantos de su nuevo trabajo que se irán publicando en los próximos meses.
 
El nuevo show llega cargado de novedades y, sobre todo, de esa energía tan especial que desprenden en el escenario. Más de 15.000 entradas vendidas en el último año los avalan, el directo de Marlon se consolida como uno de los más potentes del país y promete no defraudar en esta nueva etapa.
 
Además, como colofón final a sus éxitos, Marlon realizará su primer concierto en el Wizink Center de Madrid el 5 de noviembre de este mismo año. Esperemos que pronto pasen por Canal Fiesta para contarnos todos sus proyectos. 

ES NOTICIA