<

Antoñito Molina prepara un espectacular tour de conciertos

"El club de los soñadores" es su nueva canción en Canal Fiesta

Seguimos su carrera musical desde que formó parte de El Tren de los Sueños

CANAL SUR MEDIA 10 enero 2023

Desde que era un niño estamos siguiendo la carrera musical de Antoñito Molina. En 2007 ya estábamos apoyando su grupo, El Tren de los Sueños, en Canal Fiesta. Por nuestra lista pasaron canciones como "Seré su ejemplo", "linda y preciosa" o "No me quieras tanto". Canciones escritas de su puño y letra que fueron madurando aún más cuando inició carrera en solitario.

En esta nueva etapa hemos compartido los éxitos "Yo soy pa tí", "Ya no más" o "Vivir conmigo". Más recientemente Antoñito Molina ha demostrado que forma parte de un club muy especial, el de los soñadores. Para todos los que aspiran a conseguir todo lo que se propongan en la vida le canta en su nueva historia que es novedad en Canal Fiesta. Aquí puedes ver el videoclip, donde está ese estilo tan sureño e identificativo de su música. 

El público de Antoñito Molina en sus conciertos cada vez es más numeroso, por eso, en este recién estrenado 2023 actuará en grandes recintos, donde seguro este artista de Rota siente el calor de sus seguidores.

Como no podía ser menos, Canal Fiesta estará con él en su gira por Andalucía. La primera parada será en Málaga, en la Sala París 15 el 11 de marzo. El 18 de marzo visitará Córdoba, el 28 de abril Granada, el 23 de junio Córdoba y el 1 de julio Sotogrande. Seguro que suma más paradas a su tour. Échale un vistazo a su web oficial y entérate de todo. 

ES NOTICIA