El Arrebato y la historia de un viaje

Después de "Gente luminosa" ya tenemos el nuevo éxito de Javier Labandón

Su gira de conciertos continúa por todo el país. La próxima parada en Andalucía será en abril, en Jerez de la Frontera

CANAL SUR MEDIA 27 diciembre 2022

El cantante Francisco Javier Labandón Pérez, más conocido como El Arrebato, estrena “La Historia De Un Viaje”, una travesía cargada de optimismo, gratitud y amor. Esta canción refleja la fortaleza de una unión constituida por un amor puro y espontáneo; ese apoyo incondicional que nos convierte en superhumanos capaces de afrontar los obstáculos que aparecen en el camino de la vida y “esquivar los disparos del destino”. Unas guitarras que fusionan el folclore andaluz con un estilo pop-rock construyen una atmósfera de paz y felicidad sobre la que irrumpen los versos de El Arrebato para sumergirnos en la historia de este infinito viaje.

Una alegoría de esas uniones inseparables, que muchas veces son el motor para seguir adelante, es la apuesta del cantante sevillano para hacernos reflexionar y disfrutar con su música.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip producido por Cebra Studios que representa esos altibajos de la vida, que con esfuerzo y perseverencia se convertirán en los peldaños de la felicidad.

El Arrebato está recorriendo toda nuestra geografía nacional con un show inolvidable + ABRAZOS TOUR, una de las giras más exitosas del artista con la que presenta su último trabajo discográfico y celebra toda su trayectoria. En sus conciertos mezcla sus nuevas composiciones con las canciones populares y más emblemáticas que el público aclama sin cesar.

Naturalidad y espontaneidad son las virtudes que definen a El Arrebato encima y fuera del escenario. Con este lanzamiento, el cantante sevillano pone el broche final a un año de transición, dónde nos pudimos volver a encontrar, dónde la victoria se la lleva el amor.

El anterior single, "Gente luminosa", fue número 1 en Canal Fiesta y una de las canciones más aclamadas por los oyentes de la radio de Andalucía. Ahora seguimos compartiendo esa gente luminosa con "La historia de un viaje". Escúchala en cualquier momento en el fiesta, la radio que más pone a El Arrebato. 

La próxima parada de El Arrebato en concierto por Andalucía será el 15 de abril en el Teatro Villamarta de Jerez. Consulta aquí todas las fechas. 

ES NOTICIA