<

El día de Pablo Alborán en Canal Fiesta

. De 6 de la mañana a 6 de la tarde repasamos la carrera musical del malagueño, centrándonos en las nuevas canciones

. Acaba de dar a conocer las primeras fechas de su nuevo tour. Con paradas en Fuengirola, Córdoba y Granada

. Desde "Solamente tú", todas sus canciones han pasado por el número 1 del top50 de Canal Fiesta

. Estará con José Antonio Domínguez en el programa "Anda levanta"

CANAL FIESTA RADIO 1 diciembre 2022

Para celebrar el lanzamiento del nuevo disco de Pablo Alborán, "La cuarta hoja", Canal Fiesta ha preparado una programación muy especial. El viernes 2 de diciembre será el día de Pablo Alborán en Canal Fiesta.

A cada hora, desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde repasaremos la carrera musical del malagueño, centrándonos en las nuevas canciones. Esta programación especial incluirá una entrevista, realizada por José Antonio Domínguez en el programa "Anda Levanta".

Este nuevo disco de Alborán incluye las colaboraciones de María Becerra en “Amigos”, Carín León en “Viaje a ningún lado”, Ana Mena en “Ave de paso”, Leo Rizzi en “4U” y Aitana y Álvaro de Luna en “Llueve sobre mojado”.

Según el artista, este disco es un disco muy positivo. “ Este disco es para disfrutarlo y cantarlo a pleno pulmón. Este último año he vivido cosas increíbles. He podido estar de nuevo cerca de la gente, en una gira maravillosa que me ha inspirado y me ha motivado. He viajado mucho por trabajo… y por placer también, y he vuelto con la maleta llena de canciones. Es un disco positivo que habla de amar con uñas y dientes. De tirarse a la piscina. De que no hay que mendigar amor donde no lo hay. De que algunas heridas también se curan con unas copas entre amigos. Y que en la vida, elijas el camino que elijas, siempre habrá alguien ahí. Porque al final todos sabemos que la vida no siempre es maravillosa, pero puede serlo dependiendo del cristal con el que se mire. Uno no puede estar constantemente buscando un trébol de cuatro hojas. Tú eres la cuarta hoja”.

 

ES NOTICIA