<

El día de Vanesa Martín en Canal Fiesta

. Estrenamos "Cuando no estabas", otra de las canciones de su octavo disco

. La semana que viene estará en Canal Fiesta Radio

. El sábado inaugurará el alumbrado navideño de Málaga

CANAL SUR MEDIA 24 noviembre 2022

Para celebrar el lanzamiento del octavo disco de Vanesa Martín, que sale a la venta mañana viernes, estamos celebrando una jornada muy especial en la radio de Andalucía.

Arrancamos cada hora con la malagueña. De 6 de la mañana a 6 de la tarde, en los programas "Anda Levanta" con José Antonio Domínguez y "Fórmula Fiesta" con Api Jiménez, Marga Ariza y Carmen Benítez. 

Además disfrutaremos de alguna de las canciones de "Placeres y pecados" que ya han sonado en nuestra fórmula, como por ejemplo "Si pudiera", con Jesse & Joy o "Quién lo diría", que está muy cerca del número 1 del top50. También preestrenamos "Cuando no estabas", otra de las historias de este disco que estará disponible desde este viernes 25 de noviembre.

Aprovecharemos El día de Vanesa Martín para repasar otras de las canciones de la artista que han sido número 1. Y es que desde "Agua", su primer disco, estamos siguiendo muy de cerca su exitosa carrera musical. La primera canción que sonó en la radio fue "Aún no te has ido". Luego llegó el disco "Trampas", "Cuestión de piel", "Crónica de un baile", "Munay", "Todas las mujeres que habitan en mi", "Siete veces sí" y, desde mañana, "Placeres y pecados".

Este sábado Vanesa Martín inaugurará el alumbrado navideño de Málaga. El domingo, también en su tierra, firmará este nuevo disco. La semana que viene firmará en Sevilla y acudirá a distintos programas de Canal Fiesta.

También será la protagonista del programa "Somos Música" de Canal Sur Televisión.

Vanesa Martín es una de las artistas más queridas en Canal Fiesta y que más números 1 acumula en nuestra radio musical. Canciones como "Frenar enero", "Complicidad", "Y vuelo", "Arráncame", "Polvo de mariposas", "Nueve días" ya forman parte de nuestra vida y de la historia musical de Andalucía. 

ES NOTICIA