18 años después regresan Bellepop, con estreno en exclusiva en CanalFiesta

Carmen Miriam, Marta Mansilla, Davinia Arquero y Elisabeth Jordán regresan de nuevo a Bellepop

Con este nuevo tema cuentan, además, con la colaboración de Roser y Mara Barros

CANAL SUR MEDIA 1 octubre 2020

18 años después, Bellepop regresan. El 16 de octubre estará en todas las plataformas digitales la canción "We represent". Hasta entonces la única manera de escucharla será en CanalFiesta.

Manuel Triviño, en Anda Levanta, habla con las chicas sobre este esperado regreso, que, además, cuenta con la participación de Roser y Mara Barros.

Cómo ha sido el regreso? Qué planes tienen?

Las chicas ganadoras del concurso "Popstar" ya están de nuevo dando la nota. Marta, Eli, Davinia y Carmen Miriam han vuelto junto a Mara Barros y Roser.

Ni el tiempo ni la pandemia han podido con ellas y, como prometieron hace unos meses en "Postars, el reencuentro" a todos los fans que pedían el regreso de Bellepop, nos traen una gran canción de Joeman del Río que refleja a la perfección la energía y fortaleza del grupo.

Una gran canción se merece también un gran director. El videoclip ha sido grabado por Salva Musté, que ha sabido plasmar a la perfección la esencia de las chicas.

El 16 de ocubre WE REPRESENT estará en plataformas digitales, pero hasta entonces la canción sonará en exclusiva en Canalfiesta. También saldrá una edición limitada física a la venta.

No te pierdas el gran estreno de Bellepop en CanalFiesta.

ES NOTICIA